BIENVENIDOS, QUE DIOS LES LLENE DE RICAS BENDICIONES

JESUS ME HA REGALO LA VIDA, AMOR, ESPERANZA, SU GRACIA Y JUSTICIA, POR ESO HE CONSTRUIDO ESTA PAGINA, PARA DARLE GLORIA Y HONRA POR SER TAN MARAVILLOSO,Y REGALARNOS LA VIDA ETERNA.CRISTO VIENE PRONTO Y IREMOS A MORAR CON EL, PARA SIEMPRE. QUE ESTE BLOG SEA DE GRAN AYUDA ESPIRITUAL . QUE CADA TEMA, VIDEO, MUSICA, PAGINAS, LES PUEDA AYUDAR PARA CRECER Y AYUDAR A OTROS A VENIDR A LOS PIES DE JESUS. ES HORA DE NO CALLAR Y USAR ESTOS MEDIOS PARA DIFUNDIR EL MENSAJE DE CRISTO.

AQUI ENCONTRARAN ENLACES MUY IMPORTANTES, DE GRAN AYUDA PARA CRECER ESPIRITUALMENTE.




DIOS LOS BENDIGA




Buscar este blog

LA SABIDURIA VIENE DE DIOS

jueves, 24 de marzo de 2011

TEMOR?




Temor?



De que?


De remontar?


este cruel mundo de dolor


para gozar de eterna paz?


Temor?


De que?


De ver el rostro del Senor?


Oir su voz?


y contemplar la gloria eterna,


en cicatrices


de su sendero terrenal?


Temor?


De que?


De altero golpe?


Enfermedad?


De negra sombra?


Oscuridad?


Temor? De que?


De ser semilla?


que haga brotar


cosecha nueva


de eternidad?


Temor de ello?


Nunca jamas!


-Traduccion y adaptacion de Gloria L Castellon


"De cierto, de cierto digo, que si el grano de trigo no cae en tierrra y muere, el solo queda; mas si muriere, mucho fruto lleva"___ JESUS.


Hace algunos anos, el evangelista radial Charles E Fuller, anuncio que en su pragrama radial de siguiente domingo, hablaria de el "Cielo". Durante la semana recibio la siguiente carta de un anciano que estaba muy enfermo: "El proximo domingo usted va a hablar acerca del "Cielo". Estoy interesado ese lugar porque durante 55 anos poseo un titulo de propiedad de un pedacito de terreno alli. Yo no lo compre. Me lo dieron sin dinero y sin precio. Pero al dueno que lo compro para mi le costo un gran sacrificio. No lo conservo para comerciar o traficar con El, diendo que el titulo de propiedad no es transferible. No es un lote vacante. Por mas de medio siglo he estado enviando materiales con los que el aquitecto y constructor del universo me ha estado edificado una casita, la cual nunca necesitara reparaciones ni ajustes porque esta hecha a mis circunstancias individuales y nunca se hara vieja. La polilla nunc se comera los cimientos, poque esta construida sobre la Roca de la Eternidad. El fuego no puede destruirla. Las inundaciones no la pueden arrastrar. Nunca necesitara de candados ni cerraduras en las puestas, porque ninguna persona malvada entrara en ese lugar de mi morada; ya esta csi terminada para que entre y la habite eternamente en paz, sin el temor de ser desalojado de alli. Hay un valle de negras sombras entre el lugar donde vivo en California y ese rumbo al que emprendere mi jornada muy pronto. No puedo llegar a mi casa en la ciudad de Dios sinpasa por el obscuro valle de sombras. Pero no tengo miedo, porque el mejor amigo que jamas haya tenido paso por ese valle hace mucho, muchisimo tiempo y ahuyento la lobreguez de las sombras. ha estado a mi lado contra viento y marea desde el primer dia que lo conoci hace 55 anos, y me aferro a su promesa dada por escrito, de no olvidarme ni dejarme solo. El estara conmigo mientras paso por el valle de sombras y, estando a mi lado, no perdere el caminol. Espero escuchar su sermon en mi casa el proximo domingo, pero no estoy seguro de que podre hacerlo. Mi boleto al cielo no tiene fecha fija, tampoco cupon de devolucion y no se permite llevar equipaje. si, estoy listo para partir y tal vez ya no me encuentre aqui cuando usted hable el proximo domingo, pero algun dia me encontrare con usted alla.


Tomado de The Evangel, St Andrew's , Saratoga, CA.    LAMPARA A MIS PIES;  pp 178-180


Que Dios te Bendiga
Ana E Gonzalez

No hay comentarios: