BIENVENIDOS, QUE DIOS LES LLENE DE RICAS BENDICIONES

JESUS ME HA REGALO LA VIDA, AMOR, ESPERANZA, SU GRACIA Y JUSTICIA, POR ESO HE CONSTRUIDO ESTA PAGINA, PARA DARLE GLORIA Y HONRA POR SER TAN MARAVILLOSO,Y REGALARNOS LA VIDA ETERNA.CRISTO VIENE PRONTO Y IREMOS A MORAR CON EL, PARA SIEMPRE. QUE ESTE BLOG SEA DE GRAN AYUDA ESPIRITUAL . QUE CADA TEMA, VIDEO, MUSICA, PAGINAS, LES PUEDA AYUDAR PARA CRECER Y AYUDAR A OTROS A VENIDR A LOS PIES DE JESUS. ES HORA DE NO CALLAR Y USAR ESTOS MEDIOS PARA DIFUNDIR EL MENSAJE DE CRISTO.

AQUI ENCONTRARAN ENLACES MUY IMPORTANTES, DE GRAN AYUDA PARA CRECER ESPIRITUALMENTE.




DIOS LOS BENDIGA




Buscar este blog

LA SABIDURIA VIENE DE DIOS

viernes, 4 de marzo de 2011

HOY.....TE ESCRIBIRE UN SALMO PARA EXALTALTE



1.- Oh, Señor Creador de todo lo que mis ojos ven,



de todo lo que mis oídos oyen , de todo lo que puedo palpar


y aún de lo que no puedo percibir por mis sentidos.


2.- Cuando oigo de todo lo que la ciencia descubre,


y cuando contemplo las bellezas de tu palabra que aún mi mente


no puede comprender. Te exalto..porque eres mi Dios.


3.- Puedo ver tu poder y delicadeza en un atardecer a la orilla del mar,


En la quietud de la noche….en el trinar de las aves en el amanecer.






4.- Puedo contemplar tu dulzura en la sonrisa inocente de un niño,


en la delicadeza de una flor o en el saltar infantil de una ardilla.


5.- Puedo observar tu precisión maravillosa en los diseños artísticos


en las alas de una mariposa. En las pequeñas florecillas del campo.


6.- Todo eso me hace exclamar desde lo profundo de mi alma…


Oh, Dios cuán grande y poderoso, delicado y preciso, amoroso y tierno


eres tú para con todos los habitantes de la tierra.






7.- Nada es de comparar con tu misericordia y fidelidad..


Nada puede igualar tu justicia y perdón.


8.- Cada día pienso en el amor y la misericordia que de ti yo recibí


Cuando humanamente no había esperanza para mi.


Cuando transitaba en las calles de mi pueblo sin tener sentido en mis pasos.


9.- Cuando mis lágrimas corrían por mis mejillas, como ríos sin cauce,


Cuando mi alma se destrozaba por el dolor interno que me invadía,


Entonces llegaste a mí con amor , poder y misericordia.


10.- Hoy canto a tu nombre..Hoy exalto tu persona..Hoy alabo tu grandeza.


MI espíritu se eleva ante ti con devoción y me uno a los ángeles,


a toda la creación y mis hermanos en Cristo para exaltarte.






11.- Oh, Señor, Grande y Poderoso.


Lleno de misericordia y perdón.


Te conoceré más y más y te haré conocido en todos los lugares


donde pueda yo llegar.


12.- Porque solo tu eres Dios y no hay otros Dios . Ni Mahoma, Ni Krishna,


Ni Buda, Solo tú, Oh Dios. Rey poderoso, Creador del Universo,


mi Padre, Mi Consejero, Mi Dios, Mi Padre Eterno y el Príncipe de Paz. Amén


Dr. Serafín Contreras Galeano.

No hay comentarios: