BIENVENIDOS, QUE DIOS LES LLENE DE RICAS BENDICIONES
JESUS ME HA REGALO LA VIDA, AMOR, ESPERANZA, SU GRACIA Y JUSTICIA, POR ESO HE CONSTRUIDO ESTA PAGINA, PARA DARLE GLORIA Y HONRA POR SER TAN MARAVILLOSO,Y REGALARNOS LA VIDA ETERNA.CRISTO VIENE PRONTO Y IREMOS A MORAR CON EL, PARA SIEMPRE. QUE ESTE BLOG SEA DE GRAN AYUDA ESPIRITUAL . QUE CADA TEMA, VIDEO, MUSICA, PAGINAS, LES PUEDA AYUDAR PARA CRECER Y AYUDAR A OTROS A VENIDR A LOS PIES DE JESUS. ES HORA DE NO CALLAR Y USAR ESTOS MEDIOS PARA DIFUNDIR EL MENSAJE DE CRISTO.
AQUI ENCONTRARAN ENLACES MUY IMPORTANTES, DE GRAN AYUDA PARA CRECER ESPIRITUALMENTE.
DIOS LOS BENDIGA
AQUI ENCONTRARAN ENLACES MUY IMPORTANTES, DE GRAN AYUDA PARA CRECER ESPIRITUALMENTE.
DIOS LOS BENDIGA
Páginas
Buscar este blog
LA SABIDURIA VIENE DE DIOS
domingo, 26 de septiembre de 2010
LA TUMBA VACIA
En cierto colegio, una maestra le entregó a cada uno de sus pequeños, cajas de cartón, para que la clase siguiente, (en conmemoración de la semana de pascua), trajeran algo relacionado "A lo que Jesús significaba para ellos."
Había en la clase un niño llamado Juan, el cual tenía cierto retraso mental. Este vivía en un hogar extremadamente pobre, cuyos padres lo habían abandonado, y solo lo cuidaba su abuelo, un hombre bebedor, que poco le importaba la vida de su nieto.
Este tendría que haberlo enviado a una escuela de cuidados especiales, pero lo enviaba a una escuela pública normal. Por lo general el niño era objeto de la burla de sus compañeros, por su dificultad para hablar, y por su escaso desempeño en las tareas diarias.
La clase siguiente, cada niño trajo su caja conteniendo lo que sus padres le habían ayudado a conseguir, acerca de lo que "Jesús representaba para ellos."
La maestra empezó a abrir las cajas y se encontró con cosas diversas, y preguntó a su clase: ¿De quien es este crucifijo.? - Es mío respondió Maria... mi abuela me la dio... está hecho de plata.! ¿Esta estampa de Jesús.? - Es mío respondió Felipe, mi papá lo lleva siempre en su billetera, porque le trae buena suerte.! ¿Esta bolsita con tierra.? - Es mía respondió Ana, la juntó mi mamá, cuando fuimos de viaje a visitar "Tierra Santa" en Israel, donde Jesús vivió.!
Y así fueron pasando todas las cajas, hasta que la maestra indignada dijo ... - "Esta caja está vacía".! ¿Quién no cumplió la tarea.? ¿De quién es esta caja.? Mía! (Respondió Juan...) y agregó: Pero...yo si cumplí con la tarea.! No puede ser...! (Dice la Maestra con risa nerviosa... ) esto no significa nada, aquí no hay nada que recuerde a Jesús! (Los demás niños reían a carcajadas.)
Juan con lágrimas en los ojos, y con la voz entrecortada dijo: Eso significa la tumba vacía señorita. Jesús no está mas allí... porque está vivo.
Poco tiempo después Juan falleció de un tumor cerebral. No hubo un gran sepelio... ni flores en su entierro. Pero cada compañerito de su clase, trajo su "caja de cartón" y la dejaron sobre su ataúd. Hubo 20 cajas vacías sobre su cajón... Ellas testificaban de la esperanza de su fe en un Cristo vivo.! El cual lo resucitaría a El también.
Estimado amigo:
¿Es Jesús para ti el recuerdo de una imagen... de un crucifijo... o un objeto... y nada más.?
Si tienes una fe muerta... y no conoces al "Cristo vivo", ¿Qué provecho tendrá a la hora de tu muerte.?
Que Cristo no sea solo un "recuerdo" en tu vida, sino una realidad hoy. Él murió en la cruz por tus pecados, pero no quedó derrotado por la muerte, sino que por el contrario, Él la derrotó.! Si crees y te arrepientes de tus pecados, él puede salvarte, dándote una nueva y grandiosa esperanza de vida
1Pedro: 1:21 Que por él creéis á Dios, el cual le resucitó de los muertos, y le ha dado gloria, para que vuestra fe y esperanza sea en Dios La tumba de Cristo está vacía...
Si crees en El como tu salvador, la tuya también lo estará... porque escucharás su gloriosa voz, en la mañana de resurrección, que te llamará por tu nombre.
Juan 5:28 ... porque vendrá hora, cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz;
!!!!QUE FELICIDAD SABER QUE ESA TUMBA ESTA VACÍA¡¡¡¡¡ .
miércoles, 15 de septiembre de 2010
martes, 14 de septiembre de 2010
EL SIGNIFICADO DE LA CONVENSION
De modo que si alguno esta en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aqui todas son hechas nuevas. 2 Cor. 5:17
La vieja naturaleza, nacida de sangre y de voluntad de carne, no puede heredar el reino de Dios. Es necesario abandonar las sendas antiguas, las tendencias heridatrias, los viejos habitos, pues la gracia no se hereda. El nuevo nacimiento consiste en tener nuevos motivos, gustos y tendencias. Los que han nacido a una vida nueva mediante el Espiritu Santo, son participes de la naturaleza divina y en todos sus habitos y procedimientos dan testimonio de su relacion con Cristo. Cuando los que se dicen cristianos conservan todos los defectos naturales se su caracter y disposicion, en que se diferencia su situacion de la de los mundanos? Los tales no aprecian la verdad como un elemento santifiador, refinador. No han nacido de nuevo.......
La verdadera convencion transforma las tendencias al mal hereditarias y cultivadas. La religion de Dios es un pano compacto integrado por innumerables fibras entretejidas con tacto y habilidad. Unicamente la sabiduria que proviene de Dios puede hacer perfecto ese tejido. Hay muchas clases de telas que al comienzo parecen finas, pero finalmente no pueden soportar la preba. Se destinen. Sus colores no son firmes. Se descoloran bajo el sol veraniego y se malogran. No pueden soportar el maltrato.
Lo mismo sucede con la religion de muchos. Cuando la trama y la urdimbre del caracter no soportan el embate de la prueba, significa que el materiar que lo compone es inservible. Los esfuerzos hechos para remendar la tela vieja con un trozo nuevo no mejoran la situacion, pues el material viejo y endeble se desprende arrancado por el nuevo. Los remiendos no sirven. Lo unico que se puede hacer es desechar la prenda vieja y conseguir una totalmente nueva.
El plan de Cristo es el unico que ofrece seguridad. El Senor declara: "He aqui yo hago nuevas todas las cosas" (Apoc. 21:5). "Si aguno esta en Cristo nueva criatura es" (2 Corn.5:17). Una religion de remiendos no tiene el menor valor para Dios. El Senor demanda la entrega total del coazon.
Pero Jesus dio su vida en sacrificio por nosotros, y no le rendiremos nuestros mejores afectos, nuestras mas santas aspiraciones, nuestro servicio mas pleno?
Maranatha. El Senor Viene: pag. 235
domingo, 12 de septiembre de 2010
miércoles, 8 de septiembre de 2010
domingo, 5 de septiembre de 2010
sábado, 4 de septiembre de 2010
SE QUE EL ME GUIARA MAS ALLA
El nos guiará aun más allá de la muerte. Salmos 48:14.
Necesitamos un guía.
Con gusto lo daríamos todo porque se nos dijera qué es lo que debemos hacer y adónde dirigirnos.
Queremos obrar con rectitud, pero ignoramos qué camino seguir.
¡Oh, si tuviéramos un guía!
El Señor, Dios nuestro, condesciende en servirnos de guía.
Conoce el camino y nos guiará hasta que hayamos llegado en paz al término de nuestro viaje.
¿Podemos apetecer un consejo más saludable y seguro?
Pongámonos enteramente bajo sus órdenes y nunca perderemos el camino.
Hagamos de Él nuestro Dios, y Él será nuestro guía.
Si seguimos su ley, no perderemos el camino recto de la vida, mientras sepamos apoyarnos en Él en cada paso que demos.
Nuestro consuelo es que, siendo este Dios nuestro Dios, nunca dejará de ser nuestro guía.
«Aún más allá de la muerte» nos guiará, y después moraremos eternamente con Él sin apartarnos de su presencia.
Esta promesa de la dirección divina asegura toda nuestra vida: salvación presente, dirección hasta el último momento, y bendición eterna.
¿Por qué no buscar estas bendiciones en la juventud, gozarnos en ellas durante la edad madura y descansar en la vejez?
Miremos hoy hacia arriba buscando dirección antes de aventurarnos a salir fuera.
Hoy le seguiré con confianza a Él porque se que me guiará más allá de los límites humanos.
Señor, Gracias por guiarme y dirigirme en yodos tus senderos. Cuanta confianza me inspiras para seguirte. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro De Cheques Del Banco De La Fe.
viernes, 3 de septiembre de 2010
jueves, 2 de septiembre de 2010
“Sin profecía el pueblo se desenfrena; mas el que guarda la ley es bienaventurado.” Prov. 29:18
La palabra “profecía” en el original hebreo es chazón, que puede ser traducida como visión, pero que significa específicamente “revelación o instrucción de Dios”. En este contexto, sin la instrucción divina, el pueblo está condenado a una vida de fracaso y deteriorización.
Cada vez que tú compras un aparato eléctrico, recibes un manual de instrucciones. Si tú quieres que el aparato dure y produzca al máximo, tienes que seguir el manual. Pero si no lees las instrucciones, y lo enchufas sin prestar atención a las indicaciones, el resultado será desastroso. Tú habrás perdido tiempo, dinero y paciencia.
El ser humano no es un aparato, es una persona. No tiene un fabricante, tiene un Creador. Ese Creador dejó un manual de instrucciones para que la criatura fuese feliz, próspera y realizada. La razón por la cual muchos son desdichados y fracasan en sus relaciones, en la vida financiera, profesional y familiar, es sencillamente porque ignoraron las instrucciones divinas. Viven la vida de cualquier manera, esperando que resulte bien. Tú puedes incluso conseguir dinero, poder y fama, pero la vida no es plena, por lo menos, no como Dios la planeó.
¿Por qué es tan difícil para el ser humano seguir las instrucciones de Dios? Por causa de su naturaleza. Desde pequeño, el ser humano se encapricha en vivir solo. Suelta el brazo del padre, se golpea la cabeza en la esquina de la mesa, quiere comer sin ayuda de la madre, y mete la cuchara por los ojos y por la nariz. A pesar de sus derrotas constantes, si el espíritu de independencia está presente en su comportamiento a lo largo de la vida.
Cuando crece, las consecuencias de vivir ignorando las instrucciones de Dios, no son tan simples como golpearse la cabeza y llorar. Son dolorosas y trágicas: derrota, frustración, vacío y muchas veces, la muerte.
Dios quiere que tú seas feliz. El te creó con un propósito maravilloso. Aunque en este instante tú estés enfrentando el mayor drama de tu vida, el plan divino para ti continúa intacto. Por eso, hoy, antes de salir a enfrentar los desafíos de la vida, detente, medita y recuerda: “Sin profecía el pueblo se desenfrena; mas el que guarda la ley es bienaventurado”.
Alejandro Bullon
http://www.ministeriobullon.com
miércoles, 1 de septiembre de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)